top of page
banner simon dice_Mesa de trabajo 1 copia.png

Historia

Inspirado en el primitivo juego Touch Me de Atari (1974), Ralph Baer diseñó para la compañía Milton-Bradley (1978) una consola circular de juego que encendía luces y emitía sonidos que el jugador debía repetir en la misma secuencia que el juego entregaba, pulsando grandes teclas de colores.

 

La esencia del juego se centraba en la capacidad del jugador de retener en su memoria la secuencia de luces.  

¿Te animas?

Programado por

foto gonza-20.png

Gonzalo Hernandez

Año: 2022

Profesor de Arduino 

Estudiante de Licenciatura Multimedia.

explicacion simon-07.png

Paso 1: Esperar

Esperar a que nos muestre un color

botones_Mesa de trabajo 1 copia.png

Paso 2: Identificar y presionar

Si aparece un color en al parte superior de la Matriz, entonces debemos presionar el botón de arriba.

explicacion simon-07.png

Paso 3: Repetición 

Se repetirá lo que presionaste. 

explicacion simon-07.png
explicacion simon-09.png

Paso 4: 

Se sumará un nuevo color

explicacion simon-08.png

Pantalla de Perdedor

bottom of page